Si tienes frío puedes empezar sentándote en tu sofá, abrigando tus rodillas con tu frazada o manta favorita y preparando una taza de té caliente para que más o menos nos vayamos entendiendo. Hoy te voy a dar 5 razones para amar Diciembre.
1. El calor de hogar
Si bien no todas las familias son las mismas, diciembre sabe como unirlas e involucrarlas con las celebraciones y eventos del mes. Pensemos en la navidad, cuantas familias no viajan de diferentes lugares del mundo para visitar a sus seres queridos y disfrutar de su compañía. Diciembre es el mes donde las vacaciones comienzan y el tiempo en casa nos obliga a estar en compañía.
3. Noche Buena
Quizá la fecha o festividad más esperada del año, misma que conjunta los dos aspectos que te mencionaba anteriormente: hogar y familia. Época de paz, armonía y generosidad, donde los errores son olvidados y la unión nos llena de encanto. Regalos, abrazos, postres, juegos y varias actividades como bailar o preparar la cena. Te aseguro que son buenos motivos para que ames la navidad.
Aquí te dejo una lista de canciones de la época por si buscas algo que ambiente tu hogar :)
Comentarios
Publicar un comentario