Ir al contenido principal

Cómo disfrutar de un atardecer

El tiempo pasa rápido y con él nuestros días; entre tanto que hacer olvidamos darnos un respiro y llenarnos de energía. Qué mejor que hacerlo cuando el sol se esconde y el cielo se pinta de colores.

El atardecer es ese momento del día que se disfruta y acaba como una buena copa de vino. La forma en que puede conectar con nuestro ser es infinita e indescriptible. A continuación te voy a dar unos TIPS para que puedas apreciarlo de manera que sea todo una experiencia estética y renovadora.

1. Olvídate del trabajo:

El trabajo continuo y sin descanso puede ser un causante principal de estrés y fatiga, deja de lado eso un momento y date tiempo de respirar. Tu salud es más importante 🙏💖.

2. Ponte cómodo:

Una vez que ya te olvidaste del trabajo y todos tus pendientes, date una ducha rápida, busca tus prendas más frescas y cómodas; no importa si es tu pijama. Te aseguro que te sentirás mucho mejor.  



3. Encuentra un lugar adecuado:

Ya sea en el tejado, la terraza o en la azotea de tu casa, asegúrate de estar cómodo y de preferencia sentado ( o incluso acostado en una sábana boca arriba) para sentir la vivacidad del viento, la inmensidad del cielo y otros factores del entorno.

4. Ten a la mano una bebida:

La que más te guste, puede ser un jugo de frutas o una taza de té caliente. El punto es que esto evoque en ti cierta nostalgia mientras disfrutas de los matices celestiales del atardecer. También te recomiendo un trozo de queso, cacahuates, frituras o galletas. 


5. No olvides tus audífonos

Si bien no es algo obligatorio, la música logra inhibir los ruidos externos de la ciudad. Si elegimos una buena melodía, o canción, esta es capaz de armonizar el ambiente y sumergirnos en un mar de emociones.  Al menos a mí me pasa. El atardecer me pone los pelos de punta.
 
Te recomiendo una canción que personalmente amo escuchar al atardecer:



 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cruella: De los mejores “Live Action” de Disney

  Hablemos de Cruella, la más reciente entrega de Disney en su famoso formato Live Action. La cual ha sido todo un éxito en salas de cine y ha generado todo tipo de opiniones, y es que no está de más, esta intrigante y hasta cierto punto conmovedora historia de una de las villanas más icónicas de los clásicos Disney, llega a la pantalla grande a mostrarnos que detrás de esa mujer ruda, elocuente y temida que alguna vez conocimos en la animación “101 Dálmatas”, hay toda una serie de acontecimientos significativos que nos ayudan a entender y comprender qué la llevó a ser como tal. En pocas palabras, la historia comienza con el nacimiento de una niña; diferente al resto en todos los sentidos, desde su peculiar cabello mitad blanco mitad negro, hasta su distintivo carácter dual que sin duda no era el de una niña tierna a la que pudieras decirle qué hacer, ella no seguía patrones, era auténtica, en el fondo sabía lo que quería, era una niña genio destinada a ser una gran diseñadora, aunqu

"Unorthodox": Cómo se relaciona esta miniserie de Netflix con nuestra realidad

  Hablemos de “Unorthodox” (Poco ortodoxa) esta miniserie de Netflix que en tan sólo cuatro capítulos logra capturar una realidad que contrasta de manera sorprendente con la nuestra; con el mundo que habitamos: un mundo en constante cambio, inmerso en cultura y distribuido en sociedad. Una serie que basada en la memoria de su autora real: Deborah Feldman, nos cuenta la historia de una chica (Esty) de 19 años que después de una infancia y adolescencia difíciles, es obligada a casarse dentro de una comunidad judía ortodoxa con la que al final parece no sentirse identificada. El concepto central de este comentario justamente es la identidad. Reflexionaremos acerca de los panoramas sociales y culturales que dicha serie nos presenta, de tal modo que podamos definir o describir los tipos de identidades a lo largo de la trama. Para ello, primero es importante esclarecer y comprender los dos tipos de sociedades o comunidades en las que se desarrolla la historia: Williamsburg-Nueva York y Berlí

VACACIONES EN CDMX

Qué no daría por regresar el tiempo y estar de vacaciones ; conociendo y viviendo nuevas experiencias junto a familiares y amigos.  Recuerdo el verano pasado de 2019 , viajé a la ciudad de México. Las cosas nunca fueron las mejores pero tampoco las peores, había calles llenas, avenidas transitadas, aeropuertos repletos y vidas ocupadas; había todo menos  Covid-19. A continuación te voy a mostrar algunos de los lugares que visité y que te recomiendo visitar cuando el confinamiento termine. 1. Six Flags Six Flags México es el lugar ideal para convivir con amigos y los integrantes más arriesgados de la famila. Sus diversas atracciones mecánicas y temáticas lo convierten en la mejor opción para disfrutar el día.   Cada año recibe millones de visitantes Podría interesarte:  Six Flags abre sus puertas y le llueven críticas en redes sociales 2. Museo SouMaya El museo Soumaya se encuentra en una de las zonas más exclusivas y famosas de la ciudad de México: Polanco. Es una buena opción para nu