El tiempo pasa rápido y con él nuestros días; entre tanto que hacer olvidamos darnos un respiro y llenarnos de energía. Qué mejor que hacerlo cuando el sol se esconde y el cielo se pinta de colores.
El atardecer es ese momento del día que se disfruta y acaba como una buena copa de vino. La forma en que puede conectar con nuestro ser es infinita e indescriptible. A continuación te voy a dar unos TIPS para que puedas apreciarlo de manera que sea todo una experiencia estética y renovadora.
1. Olvídate del trabajo:
El trabajo continuo y sin descanso puede ser un causante principal de estrés y fatiga, deja de lado eso un momento y date tiempo de respirar. Tu salud es más importante 🙏💖.
2. Ponte cómodo:
3. Encuentra un lugar adecuado:
Ya sea en el tejado, la terraza o en la azotea de tu casa, asegúrate de estar cómodo y de preferencia sentado ( o incluso acostado en una sábana boca arriba) para sentir la vivacidad del viento, la inmensidad del cielo y otros factores del entorno.
4. Ten a la mano una bebida:
La que más te guste, puede ser un jugo de frutas o una taza de té caliente. El punto es que esto evoque en ti cierta nostalgia mientras disfrutas de los matices celestiales del atardecer. También te recomiendo un trozo de queso, cacahuates, frituras o galletas.
5. No olvides tus audífonos
Te recomiendo una canción que personalmente amo escuchar al atardecer:
Comentarios
Publicar un comentario