Como cada temporada va y viene, la ropa que te pongas es increíblemente importante. El invierno es una época hermosa del año, a pesar de ser fría. Así, cuando se trata de vestirse para el clima, ciertos artículos se consideran imprescindibles, por lo que puedes mantenerte abrigado y lucir increíblemente elegante. Hoy, si estás buscando inspiración de estilo, en estos momentos donde la temperatura es fría, no busque más.
Aquí te dejo algunos artículos cálidos y modernos que yo creo que deberías tener en tu armario.
1. Chaqueta de piel
Una chaqueta de piel es una de las prendas más versátiles que todo hombre debería tener en su armario. Hay tantas formas de usarlas, se llevan bien con casi cualquier cosa. Un consejo que puedo darte, es que cuando baje la temperatura, te pongas tu chaqueta encima de una sudadera con gorro o cuello redondo, o si quieres algo más informal: encima de una camisa básica negra o blanca. Te aseguro que este es un look clásico y atemporal que es fantástico para cualquiera. ¡Inténtalo!2. Abrigo Cruzado
3. Jeans negros
Aunque sean lisos, los jeans negros son un elemento básico que todo armario debe tener. No importa si tu estilo es rebelde, o de negocios, siempre puedes lucir esta prenda oscura con mucha facilidad. En este caso te recomiendo complementar tu atuendo con una chaqueta de de cuero, una bufanda y un par de botas elegantes. Te aseguro que lucirás espectacular.
4. Botas
El último elemento básico de invierno son las botas. Hay muchos motivos para amar este tipo de calzado, pero la cualidad ganadora es el estilo y la comodidad que brindan. Desde Chelsea hasta Desert, hay tantos diseños que puedes incorporar a un atuendo y lucir súper sofisticado mientras los usas. Lo maravilloso de estos zapatos es la cantidad de formas en que puedes combinarlos en tu guardarropa, para que nada te detenga.5. Chaqueta de mezclilla
Si eres ese tipo de chico al que le encanta lucir fresco y casual, la chaqueta vaquera es perfecta para ti. Aunque su uso puede no ser apropiado para condiciones climáticas bajo cero, sin duda es una excelente prenda para cuando apenas comienza hacer frío. Adaptable y atemporal, esta prenda de abrigo es una gran ayuda para complementar un atuendo. Combínalo con unos jeans oscuros y un buen par de tenis o zapatos para una sensación elegante e informal, o póntela encima de un suéter de cuello alto si es que tienes frío. Igual podrías echarle un vistazo al diseño de piel de oveja. Te mantendrá abrigado y a la moda a la vez.
En fin, estos fueron algunos artículos de invierno que deberías tener en tu armario. Espero que si los tienes no sólo los tengas almacenados, y si no, ¿Qué esperas para intentar nuevos estilos? todos ya lo hacen. No le temas a los cambios, date la oportunidad de experimentar tu estilo y de sobresalir entre los demás. Y bueno, sin más que decir espero que te haya sido de utilidad esta entrada y que te animes a experimentar nuevas cosas.
A continuación te dejo un pequeño video que igual podría servirte de apoyo para crear tus outfits.
Por último una pequeña infografía sobre los distintos cortes de pantalones que existen. Esto puede serte de utilidad a la hora de escoger el pantalón que más se amolde a tu cuerpo.
¡Hasta pronto!
:)
Comentarios
Publicar un comentario