Después de estar encerrado en el interior durante meses, es totalmente comprensible si de repente odias cómo se ve y se siente tu espacio. A mí me pasa, a veces basta abrir la puerta de mi casa o habitación es como si una ráfaga de ideas penetraran mi mente y me hicieran pensar "Dude, a esto le falta un cambio". Cosa que puede parecerte costoso y complejo; no obstante, arreglar tu espacio ahora mismo no tiene por qué ser muy caro o complicado, puede ser tan simple como conseguir una nueva planta infantil que cuelgue del techo o quizás pasar unas horas para colocar un papel tapiz removible en la pared detrás de tu cama. Créeme, si yo encuentro estas cosas fáciles de hacer, tú también lo harás.
Entonces, ya sea que estés buscando agregar un toque de color a tu cuarto o si deseas hacer que tu sala de estar sea más acogedora,
Hoy te presento algunas Ideas prácticas y económicas para renovar ese espacio de tu casa.
1. Difunde tus aromas favoritos.
¿A caso hay algo mejor que que la sensación de encender una nueva vela o varita de incienso? Probablemente no. El simple hecho de traer un nuevo aroma a tu espacio puede darle una vida nueva sin arruinar demasiado. Ah, y puntos de bonificación si el porta incienso o el tarro de vela también son estéticamente agradables. Sólo piénsalo, todos aman estar en un lugar que aparte de acogedor huela bien.
2. Agrega un toque de color a las paredes con papel tapiz removible (o viceversa)
Es decir, si tu pared ya está cubierta por un tapiz, puedes sustituirlo por uno nuevo y actual, o simplemente puedes quitarlo y pintar tu pared de otro color. Ahora bien, si lo que tienes es una pared ya pintada, puedes cambiar el color de la pintura, o cómo te decía, agregar un toque de color usando un papel tapiz removible. Hay muchos diseños. Ya sea que decidas tapiz o pintura, al final podrás resaltar esa pared de tu sala de estar o dormitorio.
Se dice que la menor cantidad de vida verde en tu espacio puede hacer que la estética general de la habitación sea mucho más agradable. Pero una pequeña plantita te aseguro le dará un toque de vivacidad a cualquier lugar donde decidas ponerla. A parte lo mejor es que puedes optar por una planta natural o artificial.
4. Agrega un espejo.
No solo podrás ver más destellos de tu hermoso rostro, sino que obtendrás más luz rebotando en la habitación y esto hará que tu habitación parezca más grande.
5. Cuelga un poco de arte en la pared.
Una pared desnuda es agradable para las personas con un diseño ultra minimalista. Pero si ese no es tu caso, cuelga una pieza grande, coloca algunos artículos pequeños de una manera interesante o haz todo lo posible para hacer una pared de galería. Si enmarcar obras de arte está fuera de su presupuesto, puede ser creativo con cinta washi y copias impresas de imágenes de le Internet.
Comentarios
Publicar un comentario